Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética / Programa Municipal de Mejora Regulatoria 2023
Trámite o Servicio
Nombre oficial del trámite:
DAP-05 REPORTES DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO
Tipo:
SERVICIO
Resolución obtenida:
FOLIO DE SOLICITUD
Plazo de respuesta:
3 DÍAS HÁBILES
Persona que realiza el trámite:
CIUDADANOS EN GENERAL QUE REPORTEN FALLAS DE ALUMBRADO EN LAS VÍAS Y LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO.
Requisitos:
1
Pago de derechos:
NO
Acciones de Simplificación
Digitalización:
SI
Reducción de requisitos:
NO
Requisitos a reducir:
NINGUNO
Reducción del plazo:
NO
Fusión:
NO
Eliminación:
NO
Descripción de la mejora:
UNIFICAR LAS VÍAS PARA GENERAR REPORTES DE ATENCIÓN Y CON ELLO EVITAR LA DUPLICIDAD DE FOLIOS, LA NO GENERACIÓN DE LOS MISMOS O EL DESFASE DE REPORTES.
Fecha de Implementación:
31/12/2023
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