Herramientas de Accesibilidad

Objetivo del curso:

Capacitar a pequeños emprendedores en la administración básica de su negocio, proporcionando herramientas prácticas para mejorar su control financiero, optimizar costos y ampliar su mercado.


Modulo 2

Tengo un negocio ¿Que hago?

Temas a abordar:

  • Ingresos y egresos (Definiciones y explicación de la importancia de su registro)
  • Herramientas para el registro de ingresos y egresos (Descripción de su registro manual o en papel y breve tutorial del uso de apps como "Gestor de gastos")
  • Ejemplo practico
Modulo 3

Administración de un crédito

Temas a abordar:

  • ¿Qué es y para qué sirve un crédito?
  • Gestión de pago de un crédito
  • Instituciones para pedir un crédito
  • Ejemplo practico
Modulo 4

¿Como crecer mi mercado?

Temas a abordar:

  • Identificación del mercado (Reconocer tu público objetivo)
  • ¿Cómo me doy a conocer? (Explicar medios de publicidad como tarjetas, recomendaciones o redes sociales)
  • Redes sociales de mi negocio (Explicar relevancia de las redes sociales y cuales usar, gestión de las redes, mensajes, información a publicar, etc.).
  • Ejemplo practico
Extra

Tips

Temas a abordar:

  • Capsulas de 1 min como apoyo de los temas y subtemas

Al finalizar el curso, los paritcipantes serán capaces de calcular costos, precios, registrar ingresos, egresos, administrar créditos, identificar su mercado, promocionar su negocio de manera efectiva, mejorando así la rentabilidad y sostenibilidad de su emprendimiento.

Av. Alvaro Obregón #338 Colonia Jorge Almada  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México.

Atención de quejas y denuncias contra los valores y principios del Código de Ética: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria de Desarrollo Economico © 2022-2024 Derechos Reservados