Es un mecanismo mediante el cual se da seguimiento a la petición o inquietud de los ciudadanos ante la falta de atención a un Trámite, y/o se altere o incumpla con la información oficial establecida en el Registro Municipal de Trámites y Servicios de Culiacán.
¿En que casos la puedo presentar?
Te negaron injustificadamente la gestión de un trámite o servicio.
Te solicitaron requisitos diferentes o adicionales.
Falta de respuesta a tu trámite en los plazos establecidos.
No se respetaron los costos de los Derechos o Aprovechamientos del Trámite o Servicio.
Realiza tu cita al 667 758 0101 ext. 1329 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Dirección: SEDECOM, Av. Alvaro Obregon #338 Col. Jorge Almada, Primer piso.
La Denuncia Ciudadana procederá ante la Unidad de Contraloría
En los casos de actos contrarios a la ley cometidos por servidores públicos del Ayuntamiento de Culiacán en el ejercicio de sus funciones.
Medios de impugnación
Son recursos de defensa que constituyen mecanismos legales de protección personal a los derechos de los habitantes al ser afectados por un acto o resolución de la autoridad municipal con motivo de la prestación de un servicio o ejercicio de una función municipal.
Av. Alvaro Obregón #338 Colonia Jorge Almada C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa, México.
Atención de quejas y denuncias contra los valores y principios del Código de Ética: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.